Ahorra con nuestras fachadas
ventiladas en Vigo

ObraDarte aislamos tu hogar del ruido y el frío

Fachada ventilada, el mejor aislamiento

En ObraDarte nos encargamos de llevar a cabo un servicio completo para fachadas ventiladas, encargándonos de cada paso: medición, despiece, fabricación e instalación, ofreciéndote la mejor solución gracias al panel composite.

La fachada ventilada es un sistema de aislamiento exterior que permite colocar el panel composite que fabricamos separado del aislante térmico mediante una estructura portante.

Esta separación permite que pase una corriente de aire que garantice el mejor aislamiento térmico y acústico.

  • Solución eficaz
  • Precios económicos
  • Variedades estéticas
  • Para toda la vida
Fachada ventilada Vigo Fachada ventilada Vigo

1º. Medición del espacio.

Todos los trabajos que realizamos en ObraDarte son a medida, porque no hay dos espacios iguales, ni en medidas ni en estilos. La única solución que nos asegura que el resultado final será el óptimo es realizar la medición in situ. Dinos cuándo podemos acercarnos a tu hogar y allí estaremos.

2º. Despiece de las placas.

Otro de los servicios que ofrecemos en relación con la fachada ventilada es el despiece de las placas y los puntos de anclaje. El despiece también lo realizamos a medida y en función del que escojas el resultado estético variará entre la instalación de lamas o de panel completo o piezas grandes.

3º. Fabricación del panel composite.

Si buscas la opción que te garantice el mejor ahorro energético posible esta es el panel composite: eficaz, económico, estético y sostenible. Para nosotros es la mejor solución en instalación y para ti es lo mejor en aislamiento. El mejor aislante para tu vivienda.

4º. Instalación de la fachada completa.

Para rematar nuestro servicio en fachada ventilada ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales que se encargarán de la instalación, cumpliendo siempre con los plazos marcados. En ObraDarte contamos con todo lo necesario para que tu fachada aisle completamente tu vivienda.

¿Por qué elegir la fachada ventilada?

  • Ico Diseños personalizados

    El aislante que tu vivienda necesita

  • Ico Resultados exigentes

    Garantía de resistencia al paso del tiempo

  • Ico Equipo profesional

    La solución que necesitas para rehabilitaciones

  • Ico Resultados exigentes

    Facilidad de colocación en obra

  • Ico Equipo profesional

    Sostenibilidad y ahorro energético

Tu estudio creativo en Vigo

ObraDarte somos profesionales del diseño y la decoración de locales comerciales y viviendas particulares. Preocupados por el diseño y por satisfacer tus necesidades. Sé diferente y serás más reconocible.

PEDIR PRESUPUESTO