La reforma que cambiará tu vida

ObraDarte, la ayuda que tu inmueble necesita

Una nueva imagen a tu inmueble

En muchas ocasiones somos nosotros mismos los que decidimos no hacer obra en casa o en una empresa porque pensamos que los costes van a ser importantes y no queremos tener más quebraderos de cabeza. Pero, ¿qué harías si te decimos que con una pequeña reforma puedes darle una nueva imagen a tu inmueble?

En ObraDarte contamos con el equipo profesional necesario para ejecutar desde pequeñas reformas a reformas integrales que necesiten trabajos de fontanería, electricidad, pladur, carpintería de madera, carpintería metálica... Encargándonos del proyecto básico y de ejecución desde nuestro estudio en Vigo.

Reformas en Vigo Reformas en Vigo

Especialistas en reformas

Reforma de los espacios más utilizados

Un pequeño cambio puede cambiarlo todo. Esto es lo que buscamos en las pequeñas reformas que realizamos en cocinas, baños, salones, dormitorios, oficinas... En ocasiones no sabemos valorar lo que tenemos en casa y suelen ser estos detalles los que nos ayuden a decidir qué tipo de reforma podemos hacer.

El estilo no debe estar reñido con la funcionalidad del espacio. Las reformas que realizamos en ObraDarte están enfocadas en cubrir ampliamente estas necesidades, aprovechando el espacio que tenemos para que cada elemento tenga valor para ti.

Reformas en Vigo - ObraDarte

Interiorismo y decoración

Nuestra gran pasión se puede resumir en estas dos palabras: interiorismo y decoración. Dos servicios que irán siempre de la mano de la funcionalidad, ya que la decoración sin un uso particular sirve de poco.

En nuestra plantilla contamos con una decoradora con amplia formación y con muchos años de experiencia, durante los cuáles muchos clientes han confiando en ella obteniendo unos resultados asombrosos en sus viviendas y en sus locales comerciales. ¿Quieres unirte a esta lista? ¡Llámanos!

Interiorismo y decoración en Vigo - ObraDarte

Reformas Integrales, un cambio de look total

Reformamos tu inmueble, revalorizándolo para su posterior alquiler o para que te sientas más a gusto en tu hogar. Dentro de este servicio se incluyen los otros dos anteriores: reforma de baño, cocina, salón, dormitorio, interiorismo y decoración.

Tenemos opciones para todos los espacios y todos los estilos, respetando en todo momento tus gustos y tu personalidad. Creatividad y experiencia a tu servicio.

Reformas integrales en Vigo - ObraDarte

4 Pasos que te separan de la reforma de tus sueños

  1. 1 Primer contacto con el cliente y el espacio.
  2. 2 Presupuesto a medida de las necesidades.
  3. 3 Planificación de la obra.
  4. 4 Ejecución de las reformas y los cambios.

Tu estudio creativo en Vigo

ObraDarte somos profesionales del diseño y la decoración de locales comerciales y viviendas particulares. Preocupados por el diseño y por satisfacer tus necesidades. Sé diferente y serás más reconocible.

PEDIR PRESUPUESTO