Apuesta por la impresión látex
a gran formato

Si la gente no te ve, serás invisible

¿Cómo conseguir que la gente que no conoce tu empresa te vea?

Una de las mejores opciones es la impresión látex a gran formato que te ofrecemos en ObraDarte en Vigo. La mejor calidad solo se consigue trabajando con la mejor maquinaria, manteniéndola siempre al día.

Tendrás que ser visible, pero también ofrecer un diseño atractivo y textos que expliquen tus servicios en un solo vistazo. Potencia tu servicio estrella o una promoción especial en el material que elijas: vinilos adhesivos, papel de pared, lonas...

Todos nuestros trabajos en impresión látex a gran formato son adaptados al diseño de tu empresa, manteniendo su esencia y su estética. La calidad de los materiales que utilizamos te garantizará la durabilidad del vinilo o la lona. Déjanos ayudarte a elegir la mejor solución para tu empresa.

Vinilos adhesivos en Vigo - ObraDarte Impresión gran formato en Vigo - ObraDarte

Haz que te vean desde el espacio

La impresión a gran formato consigue darte la visibilidad que tu empresa necesita para hacerse conocida en una ciudad. Si además utilizas un diseño impactante conseguirás que la persona que vea el vinilo o la lona te recuerde para siempre. Desde la plaza del pueblo hasta el espacio.

Existe una enorme variedad de diseños y materiales, ¿cómo elegir el mejor? ¡Ahí entramos nosotros, ObraDarte! La formación y la experiencia con la que contamos nos permite ayudarte a elegir todo lo que necesitas para conseguir grandes resultados: tamaño, material, diseño, estilo, mensaje... ¿Todavía te lo estás pensando?

Vinilos adhesivos, publicidad y visibilidad

¡Dale un toque de personalidad a tu escaparate con nuestros vinilos adhesivos! Gracias a este material conseguirás intimidad para tu local comercial y, al mismo tiempo, estarás aprovechando más espacio para publicitarte y ganar visibilidad. Y no te olvides de colocar un vinilo en tu coche de empresa o ¡en tu barco! Es uno de los métodos publicitarios más efectivos.

Además, los vinilos adhesivos le darán un toque chic a tu hogar. No se trata de colocar vinilo en todas las paredes de tu casa, si no de aprovechar este material como complementario al resto de la decoración. Una de las últimas tendencias en el sector es la combinación de diferentes materiales en las paredes de una vivienda.

¿Te atreves?

Vinilos en Vigo - ObraDarte

Papel pintado, un lavado de cara para tus paredes

Mantén la esencia de tu hogar dándole un lavado de cara a alguna de tus habitaciones. Una de las mejores opciones en decoración de viviendas y oficinas es la mezcla de papel de pared con paredes lisas, rompiendo la estética.

Diseña tu vida siguiendo tu patrón. En nuestro estudio creativo en Vigo te ofrecemos las últimas tendencias en estilo de hogares y empresas y una de ellas es el papel pintado: retro, vintage, imitación de madera o ladrillo... Hay millones de opciones en estilos, texturas y tamaños, déjanos ayudarte a decorar tus paredes.

Papel pintado en Vigo - ObraDarte

Lonas que impactan y cautivan

Otra de las opciones que te ofrecemos en ObraDarte en impresión a gran formato son las lonas: microperforadas, normales, opacas, para retro-iluminación...

Son espacios que podrás aprovechar para trasladar el mensaje que quieras, conciso y eficaz. Con nuestros diseños para lonas conseguirás que el usuario no te olvide.

Lonas en Vigo - ObraDarte

Déjate llevar por nuestros consejos y te sorprenderemos.

Colocación del protector solar

En ObraDarte también nos encargamos de la colocación del protector solar en todo tipo de fachadas, protege tus muebles y tu oficina de los daños que el sol pueden causar. Haz que tu mobiliario sea tan duradero como tu trabajo. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Lonas en Vigo - ObraDarte

Tu estudio creativo en Vigo

ObraDarte somos profesionales del diseño y la decoración de locales comerciales y viviendas particulares. Preocupados por el diseño y por satisfacer tus necesidades. Sé diferente y serás más reconocible.

PEDIR PRESUPUESTO