Apuesta por la impresión a gran formato

Apuesta por la impresión a gran formato

¡Me interesa!

Si la gente no te ve, serás invisible

En ObraDarte ofrecemos un servicio de impresión látex a gran formato en Vigo, ideal para lonas, vinilos, carteles, escaparates... ¡Y todo lo que quieras!

Todos nuestros trabajos en impresión látex a gran formato son adaptados al diseño de tu empresa, manteniendo su esencia y su estética. La calidad de los materiales que utilizamos te garantizará la durabilidad del vinilo o la lona. Déjanos ayudarte a elegir la mejor solución para tu empresa.

Si quieres que vean tu marca como nunca antes, no dudes en contactar con nosotros.

Si la gente no te ve, serás invisible

Haz que te vean desde el espacio

Vinilos adhesivos, publicidad y visibilidad

¡Dale un toque de personalidad a tu escaparate con nuestros vinilos adhesivos! Gracias a este material conseguirás intimidad para tu local comercial y, al mismo tiempo, estarás aprovechando más espacio para publicitarte y ganar visibilidad.

Papel pintado, un lavado de cara para tus paredes

Te ofrecemos las últimas tendencias en estilo de hogares y empresas y una de ellas es el papel pintado: retro, vintage, imitación de madera o ladrillo... Te ofrecemos millones de opciones en estilos, texturas y tamaños. Déjanos ayudarte a decorar tus paredes.

Lonas que impactan y cautivan

Otra de las opciones que te ofrecemos en impresión a gran formato son las lonas: microperforadas, normales, opacas, para retroiluminación... Son espacios que podrás aprovechar para trasladar el mensaje que quieras, conciso y eficaz.

Déjate llevar por nuestros consejos y te sorprenderemos

Déjate llevar por nuestros consejos y te sorprenderemos

Contacta con nosotros y te ayudaremos a dar vida a tus ideas con impresión látex a gran formato.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.